Rutas Ecuador

Published in RUTAS Read 1203 times
Rate this item
(6 votes)

Las inmensas riquezas naturales y culturales que tiene el Ecuador nos permite disfrutar de una gran variedad de experiencias extraordinarias.

Tren de la Mitad del Mundo, El mejor tren del mundo se encuentra en Ecuador, sin duda se puede realizar extraordinarios viajes a través de todo el país.

Ruta de los Lagos, Este destino turístico privilegiado, es un lugar lleno de naturaleza milenaria, donde el tiempo se detiene y el alma se llena de vida.

Ruta de las Aves, el Ecuador alberga más de 1600 especies de aves a nivel nacional, las que alcanzan cerca del 20 % de aves registradas a nivel mundial, la provincia del Azuay nos invita para recorrer sus lugares llenos de vida natural.

Ruta de las Flores, especies con calidad de exportación, este tipo de turismo recorre diferentes lugares que van desde la provincia de Carchi hasta la provincia de Azuay.

Ruta del Libertador, para adentrarse en la historia de lugares emblemáticos y recorrer en el tiempo, donde cada paso recuerda un instante del caminar del Libertado Simón Bolívar.

Ruta del Agua, La belleza natural de la amazonia ecuatoriana y el agua que es tan sagrada como la vida misma para nuestros pueblos indígenas, representa una alternativa turística que nadie puede dejar de conocer.

Ruta de las Cascadas, uno de los atractivos de mayor afluencia de turistas en el país, atraviesa el llamado corredor de Pastaza, en la Ciudad de Baños de Agua Santa, se puede empezar esta maravillosa travesía.

Ruta de las Iglesias, Esta tradicional ruta en el Centro Histórico de Quito es muy visitada por turistas nacionales y extranjeros.

Paseo del Quinde, Al noroccidente de Quito, podemos encontrar una ruta llena de paisajes increíbles en el páramo andino para disfrutar de la belleza natural, el cambio de clima y centenares de maravillosos colibríes revoloteando de flor en flor.

Ruta del Spondylus, un viaje extraordinario por el perfil costanero ecuatoriano, para conocer un sin número de playas paradisíacas, reservas ecológicas, sitios arqueológicos, disfrutar de una deliciosa gastronomía y diversos lugares fantásticos donde pasar un episodio de su vida único e ideal para realizar turismo de aventura.

More in this category: Ruta de las Flores »

Mas de Ecuador

 
 

Cumbres Andinas

 
 

 

 

Costa Pacífico

 
 

Amazonía y Galápagos