Planeta Azul

Published in Cuenca Read 2392 times
Rate this item
(7 votes)

Planeta Azul nace como iniciativa del GRUPO EMPRESARIAL PEREZ, la cual ha sido concebida como un mega proyecto turístico, que tiene como meta recibir cada año a más de doscientos mil visitantes del Ecuador y del resto del mundo, constituyéndose en uno de los atractivos más importantes del País y Latinoamérica.

Este exclusivo y único lugar ubicado en el km 11 ½ vía Cuenca-Gualaceo. La amabilidad y el buen trato de nuestro personal, harán  que usted disfrute de un ambiente cómodo y agradable, que le permitirá interactuar de diferentes formas con cada atracción que le ofrecemos.

El Parque Acuático Planetazul, considerado uno de los más grandes de Latinoamérica, se encuentra ubicado en el cantón Gualaceo a escasos 28 kilómetros de la ciudad de Cuenca, en la provincia del Azuay, sur del Ecuador. El parque está rodeado de lugares turísticos, donde las artesanías, la gastronomía, la joyería, los sitios arqueológicos predominan y son el centro de atención de miles de turistas de todo el mundo que visitan diariamente los cantones de Gualaceo, Chordeleg y Sigsig lugares que gozan de un clima templado en la mayor parte del año

SERVICIOS:

JUEGOS PARA NIÑOS

Tres piscinas con varios mini toboganes, castillos con formas de animales, barco pirata, juego de barril.

JUEGOS PARA JÓVENES Y ADULTOS

Torbellinos, Kamikaze, Toboganes abiertos y cerrados de gran velocidad, Racer, Río salvaje, Toboganes múltiples, Piscina de relax que cuenta con jacuzzi y bar de cocteles.

Espectaculares toboganes nunca antes vistos en nuestro país, que transportaran tus emociones al límite, diseñados para tu satisfacción y entretenimiento total. Un rio lento con dinosaurios, sonidos y efectos especiales que te transportarán a otro mundo. Un mágico castillo te permitirá deslizarte hasta la aventura, la adrenalina y un sin límite de sensaciones que no te lo puedes perder. Como olvidarnos de la barca pirata donde dejaras salir tu espíritu aventurero y podrás ser parte de un mundo de magia, emociones, donde tu imaginación será tu único limitante.

RESTAURANT Y PATIO DE COMIDAS

ACQUA

Para dejarle el mejor sabor de boca en su visita a PLANETAAZUL, le recomendamos ACQUA  RESTAURANT, en donde podrá degustar nuestra cocina nacional e internacional.

Un ambiente cálido y elegante. Los sabores de una cocina basada en una exquisita selección de ensaladas, entradas, sopas, platos tradicionales, postres y el excelente servicio y atención, de nuestro personal, hacen del restaurant de Planetazul , el lugar perfecto para comer, relajarse, y disfrutar entre amigos, en uno de los lugares más originales de Gualaceo.

Durante los meses cálidos ponemos a su disposición una espectacular terraza, que le invita a disfrutar de la diversión de los juegos que ofrece Planetaazul .

El restaurant cuenta además con:

Buffet de fin de semana: En donde disfrutará de la mejor comida tradicional, de la provincia.

Promoción:

¨El cumpleañero no paga ¨. Venga y visítenos con tres amigos más.

Té AZUL:

Disfrute de una tarde entretenida con su grupo de amigas, de lunes a viernes excepto los martes de 15h00 a 18h00.

Disfrute de nuestro exclusivo coctel Atardecer de Pasión en Acqua Restaurant, todos los jueves de 16h00 a 19h00.

PATIO DE COMIDAS:

Un apetitoso y divertido patio de comidas, en donde podremos deleitarnos de nuestra magnifica oferta gastronómica:

Planet Burguer Grill: Comida de sal como: wraps, ensaladas, sánduches, pizzas, hamburguesas, hot dog, alitas de pollo, etc.

Planet Sweet: Antojitos como helados, porciones de torta, brownies con helado, jugos, bocaditos y postres.

RECREACIÓN:

INTERÉS:

Enormes Toboganes

Toboganes de animales

El torbellino

Río Lento

Racer

Barcas Piratas

Áreas de Relajamiento

Colonia Vacacional Azul

Piscinas de Lluvia

El Wild River

Imponentes Instalaciones

Juegos Infantiles

Juegos Familiares

Patio de Comidas

Restaurante

Bares

HORA DE ENTRADA:

09H00

HORA DE SALIDA:

18h00

DIRECCIÓN:

Km 11 vía Cuenca - Gualaceo

Desde Cuenca, tercera ciudad del Ecuador, hasta el parque acuático Planetazul, existe una vía de primer orden, con mantenimiento permanente y con servicio de emergencia las 24 horas del día. Se puede llegar en transporte inter cantonal, tomando desde el Terminal Terrestre o en vehículo particular por la autopista Cuenca-Azogues, hasta el sector de El Descanso y de allí hasta el sector de Bullcay, donde está ubicado el parque con todas sus atracciones.

Si viene desde el norte del país, debe llegar a la ciudad de Azogues, ir por la autopista hasta El Descanso y de allí, hasta Bullcay, antes de llegar al lugar hay un peaje en Chaquilcay

TELÉFONO:

593 (07) 2171617 – 2171355

099 8167390

EMAIL:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.