ASI SE VIVIO EL PHOTOWALK BAÑOS DE AGUA SANTA

Experiencias en el PHOTOWALK – BAÑOS DE AGUA SANTA MAYO 2016

Pamela:

Realmente fue una experiencia hermosa y todo salió como lo esperaba y hasta mejor, tuvimos guía, descuentos en las entradas donde llegabamos, movilización y lo más importante conocer gente que le gusta viajar y conocer nuestro país, gran país chicos de ruta viva sigan así… y lista para el próximo INSTAMEET Quilotoa.

Hans:

Hola RUTAVIVA.COM, listos para la siguiente aventura?! Les quería agradecer por permitirnos a mi novia y a mi ser parte de la gran aventura en Baños de Agua Santa, la verdad la pasamos de maravilla, conocimos full lugares nuevos e increíbles. Gracias por gestionar todo y permitirnos acampar en la casa del árbol. Todo estuvo de lujo y para la próxima aventura estoy de primero en la lista, saludos y bendiciones a la familia RUTAVIVA.

Jean:

Este grupo debe mantenerse… para las siguientes aventuras que nos sean posibles…

Quiero agradecer a la FAMILIA VIAJERA RUTAVIVA, porque gracias a ustedes esto fue posible…! Dios los bendiga inmensamente y gracias a cada uno de quienes estuvimos juntos viviendo estos días maravillosos.

La experiencia Ruta Viva fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar con mi novio... fue increíble..! El INSTAMEET BAÑOS DE AGUA SANTA fue increíble, en el día visitamos diferentes lugares en los que la adrenalina estuvo a millón... en la noche nada mejor que compartir una comida con nuevas personas, jugar, armar las tiendas ayudándonos entre todos, encender nuestra hermosa fogata (claro con alcohol antiséptico jajaja) y compartir más cosas que nos hicieron sentir como en familia y eso justamente fue lo que logramos, ser una familia (viviendo en diferentes ciudades: Quito- Sto. Dgo. - El Carmen- Guayaquil - Sucumbíos - Cuenca - El Oro) que ama la aventura y que tiene más ansias de juntos seguir conociéndonos, a medida que recorremos y descubrimos nuestro hermoso Ecuador...

Luis:

Mientras se interactúa con la naturaleza y con las personas indicadas que caminan en el mismo sentido hasta los miedos se vuelven divertidos, todo excelente RUTAVIVA.

Ivancho:

Gracias RUTAVIVA por haber organizado este increíble viaje. y un gusto de haber conocido personas de diferentes puntos del país, haciendo un excelente grupo en esta aventura.

Alexis:

Hace semanas venía pensando que necesitaba viajar, que ya me hacía falta un viaje y pues que mejor ocasión la que elegir para “desconectarme del mundo”.

Cuando decidí ser parte de esta aventura solo me tomó minutos, aunque no sabía con quién iba y créanme sí que fue una maravillosa y extrema aventura jajaja (sonrío al recordar)!!

Mientras llegaba a Baños, empecé a caminar por el centro de la ciudad me sentí libre sin miedos ni ataduras, cuando hice canopy acostada imaginé ser un ave  moví de izquierda a derecha  mis brazos casi como un avioncito que vuela esquivando el viento, me empapé al ver la cascada  en el Pailón del Diablo mientras sonreía junto con mi hermano que emocionante experiencia, sonreír con gente que no conocía pero era tan cálido compartir aquel momento con ellos y ver sus rostros y entender que todos disfrutamos de la misma pasión.

Reí , grité de alegría mientras me columpiaba y grite del miedo más aun cuando me subí al columpio del Vuelo del Condor ..ufff eso sí que es extremo!! jajaja Sin embargo lo volvería hacer.

Llegar a la casa del árbol sentarme a ver las montañas, las nubes y las estrellas compartir y sonreír vale más que mil pesos juntos y que mejor si acampas en un pedacito de tierra desconocida jeje

Creo firmemente que nuestra existencia se resume en vivir, disfrutar de las maravillas que Dios creo y vibrar de energía porque eso es lo que somos .. sin etiquetas, lo material se va, se olvida y no llena.

Así que mi frase para este viaje es sencillamente : Quería ¨desconectarme del mundo¨ , pero en realidad quería ser parte de el!.

Gracias a todos por hacer posible este viaje y quienes fueron parte de esta maravillosa aventura y los pude conocer.

Con Cariño Alexis Lituma.

Gracias a todos quienes forman parte de la FAMILIA VIAJERA RUTAVIVA por ser parte de las aventuras recorriendo el hermoso Ecuadro Turistico, cada dìa somos màs.

Un agradecimiento muy especial tambien al Gobierno Autònomo Descentralizado de Baños de Agua Santa y a su señor alcalde por el apoyo brindado.