PHOTO WALK INSTAMEET UIO CENTRO HISTORICO DE QUITO

Domingo 7 de Agosto 2016

Rutaviva.com te traen una nueva aventura!!!

 Se parte del PHOTOWALKUIO, en el centro històrico de Quito

El punto de encuentro será en la Basílica del Voto Nacional

Hora 10h00

La ruta del día domingo será por la Calle de las 7 cruces.

El recorrido comprenderá las iglesias de:

Santa Bárbara

La Concepción

La Catedral

El Sagrario

La Compañía

El Carmen Alto

Capilla de San Lázaro

Viaja primero ecuador y descubre junto a nosotros el Ecuador Turístico.

 

 El Ecuador nos ofrece una gran variedad de destinos disponibles para iniciar una nueva aventura cada día, el contraste de la naturaleza con el cielo nos hace reflexionar que queremos hacer?, a donde queremos llegar? O que queremos lograr?.

El significado de la vida tiene muchas variables, paro para nosotros la vida es única, por ello aprovechamos cada momento que tenemos, para tratar de ser cada día mejores personas, amarnos y respetarnos, compartir momentos alegres y otros complicados, para darnos siempre la mano para recorrer el país en que nos vio y amar el planeta en el que vivimos.

Ahora empezamos una nueva aventura, a seguir recorriendo las 24 provincias del Ecuador, tratar de llegar a todos los destinos posibles, continuar nuestra aventura y seguir mostrando al mundo lo maravilloso de nuestro tierra.

Cada que visitas nuestro blog para conocer sobre los rincones de nuestra patria o cada que nos regalas un like o compartes una publicación, nos ayudas a  mantener este sueño de mostrar lo mejor de nuestro bello país y  compartir contigo nuestras aventuras.

Acompáñanos en este maravilloso viaje…

Atentamente,

Familia viajera

RUTAVIVA.COM

 

 

Sin duda, cada aventura es una experiencia nueva y diferente a las demás, podemos conocer muchos destinos, ver nuevamente el mismo lugar pero con diferente paisaje, podemos recorrer largas horas, terminar agotados, llegar a la meta, muchas cosas que llenan de satisfacción, pero lo más gratificante es conocer más gente apasionada y con las mismas aficiones, linda gente de corazón noble que quiere relajarse haciendo lo que le gusta, estas experiencias une hermanos de todos los rincones no solamente del país sino del mundo entero, esto es la Familia Viajera Rutaviva!!!

Paola Chávez:

Creo que como novata en este tipo de aventuras, he quedado impresionada de la belleza que muestra tierra Ecuador nos regala cada día. Conocer un paraíso como Quilotoa ha sido un privilegio y una experiencia única. Conocer a un cráter desde lo más alto hasta llegar a la laguna ha sido un deleite, que aunque requería de gran esfuerzo físico se recompensaba con cada paso en donde la mirada se deleitaba con el color turquesa de la laguna. Cabe destacar la amabilidad y entrega de la gente propia de la zona que tenía listo una botella de agua a más de 3900 metros de altura. Con seguridad estaré en una gran aventura natural como esta. Gracias Ruta Viva.

Silvia:

“La Laguna del Quilotoa sin duda es un sitio hermoso, un paisaje natural y si bien ya la conocía, la caminata alrededor del cráter es algo que nunca había realizado. Esta experiencia fue sin duda espectacular, muy cansado pero con geniales resultados, fotografías únicas, recuerdos fabulosos y claro compartir con mis amigas y nuevas personas de todo rincón del mundo y del país fue la cerecita del pastel. Me encantó haber participado de esta salida y espero poder estar en muchas más, sin duda serán recuerdos que no olvidare”

Hans:

Al igual que la anterior aventura en Baños de Agua Santa, esta fue igual de fenomenal… Gracias por siempre hacer todas las gestiones necesarias para que nosotros podamos viajar tranquilos y sin novedades más allá de la satisfacción de gozar al máximo de la aventura. Fue un rotundo éxito el viaje a la Laguna del Quilotoa, la pasamos increíble y que mejor manera de festejar mi graduación de la Universidad que disfrutando de ese hermoso paisaje que ofrece la laguna… gracias y bendiciones Familia Rutaviva:

PD: hay que volver.

 

Viviana:

Fue una Experiencia única!... Así la describo.. Realmente  sorprendida por la belleza que se encuentra en cada rincón de nuestro Ecuador, fue mi primera aventura junto a la Familia de Rutaviva, conformada por personas de buen corazón, realmente amables todos, de diferentes partes del país, sumándose hermanos venezolanos y colombianos.. A pesar del frio intenso, no fue obstáculo para poder realizar el tan anhelado recorrido por toda la laguna, súper cansado pero al final cumplimos el objetivo, eso me hizo sentir muy feliz y me demostró una vez más que querer es poder…

Lista para una siguiente aventura.

Fabian:

La travesía al Quilotoa fue una experiencia magnifica no solo por la belleza del paisaje, el espíritu aventurero, sino también por la oportunidad de compartir y conocer gente interesante “LA FAMILIA RUTERA”, además de la posibilidad de acampar en uno de los lugares más hermosos del planeta!!!, espero que esta no sea la última aventura junto a este grupo y seguir conociendo mucho más parajes que serán imborrables de la mente!!!

 

Mas de Ecuador

 
 

Cumbres Andinas

 
 

 

 

Costa Pacífico

 
 

Amazonía y Galápagos