Published in Parques Read 868 times
Rate this item
(3 votes)

El Parque Nacional Yasuní se encuentra sobre un área de 9820 km2 en las provincias de Pastaza y Orellana entre los ríos Napo y Cucaray en plena cuenca amazónica.

Published in Parques Read 1159 times
Rate this item
(4 votes)

Sin duda, una de las más grandes maravillas naturales del planeta y mas grandes reservas marinas a nivel mundial, considerada es una de las mas grandes atracciones turísticas y científicas, viajar a este hermoso universo insular puede convertirse en un sueño de nunca acabar, algo inimaginable; disfrutar de la belleza extraordinaria que comprende este grupo de islas y su hábitat.

Published in Parques Read 1263 times
Rate this item
(5 votes)

El Parque Nacional Cotopaxi es un área protegida ubicada entre las provincias de Pichincha y  Cotopaxi con una superficie total de 33.393 hectáreas, este parque nacional alberga el gran Volcán Cotopaxi. El segundo más alto de su tipo una de las más impresionantes elevaciones del Ecuador, con 5943 msnm. Se lo puede observar desde varias provincias a su alrededor, es uno de los volcanes más activos del mundo; su significado se deriva de Coto que significa Cuello y Paxi significa Luna, en conclusión seria Cuello de Luna.

Mas de Ecuador

 
 

Cumbres Andinas

 
 

 

 

Costa Pacífico

 
 

Amazonía y Galápagos