Published in Pedernales Read 2183 times
Rate this item
(56 votes)

A 30 minutos de Pedernales están las Cascadas de Chindul, un mágico lugar de la provincia de Manabí, un lugar muy acogedor ideal para disfrutar con amigos, familia o simplemente pasar un día de aventura.

Published in Pedernales Read 18602 times
Rate this item
(55 votes)

Paraíso en la Mitad del Mundo, con amplias y atractivas playas adornadas de inmensas palmeras, lugar de pescadores, deliciosa gastronomía y hermosos destinos turísticos, ideal para turismo de aventura. Unas de sus mayores atracciones es la Reserva Ecológica Mache Chindul, Ruinas arqueológicas, cascada Chindul.

Published in Manabi Read 881 times
Rate this item
(2 votes)

Otro de los iconos culturales del Ecuador, declarada como ciudad patrimonial y llena de historia.

Hoteles de lujo y restaurantes con exquisitos platos ecuatorianos da la bienvenida para que el turista disfrute de sus bellezas turísticas, desde el punto de vigilancia de la Cruz se puede tener una extraordinaria vista panorámica del Océano, la ciudad, sus playas y montañas.

Published in Manabi Read 724 times
Rate this item
(3 votes)

Otro destino maravilloso es llegar a la playa de San Jacinto donde la hospitalidad y amabilidad de su gente es indiscutible un ejemplo a seguir, varios hoteles y restaurantes están dispuestos a hacer de un viaje algo muy confortable.

Page 1 of 3

Mas de Ecuador

 
 

Cumbres Andinas

 
 

 

 

Costa Pacífico

 
 

Amazonía y Galápagos