Napo

Published in CLICK NUEVOS DESTINOS Read 18717 times
Rate this item
(17 votes)

La entrada a la Amazonía se origina en la provincia de Napo, con un universo natural muy diverso, uno de los lugares más bellos del Ecuador, un viaje dedicado para los amantes de la adrenalina. El turismo ecológico es uno de los más grandes atractivos que tiene la provincia.

Su flora y fauna son únicas, que se originan por su clima húmedo formado por la confluencia de la zona andina y amazónica.

Un gran impacto visual generan las amplias sabanas selváticas, con una abundante y exuberante formación vegetal que llena de vitalidad a todos sus visitantes.

Lugares impresionantes para disfrutar de la aventura, con senderos flanqueados, hermosas cascadas, aguas termales, cavernas, volcanes, balnearios, pueblos  y lagunas.

La Reserva Ecológica Cayambe – Coca es una gran reserva natural del país, gran lugar para sentir la naturaleza en carne propia, esta es una de las reservas de agua dulce menos contaminadas del planeta.

El Parque Nacional Llanganates alberga varias montañas que aun no han sido pisadas por el ser humano, lugar donde la leyenda cuenta que se encuentra escondido el tesoro de Rumiñahui.

Reserva Ecológica Antisana, nieve, jungla, flora y fauna son los factores que hacen de este lugar un destino turístico muy cotizado por propios y extraños.

Archidona, conocida como la primera capital del oriente ecuatoriano, legar de excelente gastronomía, lugar de inconfundible flora y fauna alojada en su bosque primario.

Puerto MisahuallÍ, amplia playa de arena blanca, entrada principal a la selva amazónica, conocido balneario donde miles de turistas acuden cada año.

Cavernas de Jumandy, misterioso lugar con formaciones de roca y minerales, aguas subterráneas nos acompañan por el largo trayecto de esta impresionante formación natural petrificada.

Cascadas, termas petroglifos y zoológicos son muy visitados también por los turistas en todas las épocas del año.

 

 

Mas de Ecuador

 
 

Cumbres Andinas

 
 

 

 

Costa Pacífico

 
 

Amazonía y Galápagos