Atacames

Published in Atacames Read 1105 times
Rate this item
(56 votes)

Una de las playas más visitadas a nivel nacional con una extensión de aproximadamente 4 km, emocionante lugar donde pasar unas excelentes vacaciones o disfrutar de un gran paseo.

Hermoso balneario natural, ubicado  a 30 minutos de la capital de Esmeraldas, con una amplia zona hotelera que brinda muchas comodidades  para todos los gustos.

Distinguida por la afluencia de hermosas mujeres, hombres esculturales que se divierten día y noche.

La gastronomía de Atacames es sin duda una de las más apetecidas por los turistas que viajan a la provincia de Esmeraldas, los exquisitos ceviches, las suculentas cazuelas, enormes langostas, deliciosos encocados, los riquísimos choclos asados con queso rallado  y una gran variedad de platos típicos de la costa ecuatoriana para el gusto de todos los turistas.

Por la noche es donde se prende la fiesta. Bares, discotecas, y las tradicionales covachas son los más concurridos para pasar una noche espectacular donde la variedad de cocteles como la Piña Colada, Sexo en la Playa, Atacames de noche, La Cucaracha, la Caipiriña, entre otros, brindad sensaciones diferentes a los paladares.

Y, si te gusta el arte manual, puedes encontrar en su malecón un largo pasillo donde puedes obtener una variedad de artesanías en tagua, balsa, concha, y más productos de la zona.

 

Ubicación: Para llegar  a Atacames se lo puede hacer por cualquier carretera que llegue a la provincia de Esmeraldas, para llegar a la vía costanera.

Last modified on Wednesday, 08 April 2015 20:53

Mas de Ecuador

 
 

Cumbres Andinas

 
 

 

 

Costa Pacífico

 
 

Amazonía y Galápagos